Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
LARGO 114cm. Esta rampa de primera...
Subcategorías
La producción JT Sprockets es hoy en día la fábrica más grande y moderno de coronas frente y en todo el mundo, equipado entre otras cosas con la última generación de máquinas de producción de CNC.
DID es la OEM de muchas marcas japonesas y europeas. Liderar equipos de carreras en Por carretera y off-road deportes se basan en la tecnología de DID. DID ZVM-X: Como sucesora de la cadena de alto rendimiento probado ZVM2 era en el desarrollo de ZVM-X especial atención a las diversas tensiones que se producen en la vida cotidiana.
Carcasa de depósito de carenado de circuito para Honda CBR 600 RR 2005 - 2006, está fabricado en fibra de vidrio en color blanco.
12 V sin necesidad de mantenimiento MF, se llena y cargada, a prueba de fugas por la tecnología de gel.
(Ø41x515)
VALIDO PARA: HONDA CBR 600 RR 2007 - 2012 Y CBR 1000 RR 2008 - 2010. En la mayoría de motocicletas modernas, el margen del error del velocímetro al salir de la fábrica puede llegar al 10%. Si a esto sumamos que el cambio de un piñón puede alterar la lectura del velocímetro hasta en un 15%, estamos hablando de una posible imprecisión cercana al 30%.
Cúpula derivada de la competición. Su doble altura disminuye el efecto del aire sobre el casco. Fabricada en acrílico de alto impacto de 3mm, resistente y duradero. Perfil redondeado a 3mm en los modelos desde el 2004, cumpliendo con la normativa del TÜV alemán. No se requiere ribete.
Aplicación HONDA CBR 600 (91-00), VFR F 750 , VFR 800 (-99), CBR RR 900 (-01), CBR 1000 (93)
Aplicación HONDA CBR 600 (91-00), VFR F 750 , VFR 800 (-99), CBR RR 900 (-01), CBR 1000 (93)
12 V sin necesidad de mantenimiento MF, se llena y cargada, a prueba de fugas por la tecnología de gel. REFERENCIA ORIGINAL HONDA
Especifico para carenados de origen o tipo original.
Regulador / rectificador de corriente para las ducati, con dos conectores tipo OEM ( original ). 1 año de garantia por el fabricante.