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BUJIAS / PIPAS

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BUJÍA NGK HONDA CBR 600 / 1000 RR LASER IRIDIUM

IMR9C-9HES

Nuevo producto

NGK RACING COMPETITION LINE Durante muchos años, NGK ha estado alimentando motores de carreras en todo el mundo. NGK se ha convertido en un icono en la tecnología de la bujía, ofreciendo a los mejores pilotos un producto de alta calidad que les ayuda a alcanzar a la victoria.

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ENTREGA 24 / 48 HORAS

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0.5 kg

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ModeloCódigoNo. bastidor  ( ab - bis ) Año/sNº CilindrosPotencia
Honda CBR 600 RR5PC37AJH2PC37A-5M200001JH2PC37A-5M29999920054114 CV, 84 kw
Honda CBR 600 RR5PC37BJH2PC37B-5M200001JH2PC37B-5M29999920054114 CV, 84 kw
Honda CBR 600 RR6PC37BJH2PC37B-6M300001JH2PC37B-6M99999920064114 CV, 84 kw
Honda CBR 600 RR7PC40AJH2PC40A-7M000001JH2PC40A-7M09999920074120 CV, 88 kw
Honda CBR 600 RR8PC40AJH2PC40A-8M100001JH2PC40A-8M99999920084120 CV, 88 kw
Honda CBR 1000 RR Fireblade5SC57AJH2SC57A-5M100001JH2SC57A*5M19999920054171 CV, 126 kw
Honda CBR 1000 RR Fireblade6SC57AJH2SC57A-6M200001JH2SC57A-6M29999920064171 CV, 126 kw
Honda CBR 1000 RR Fireblade7SC57AJH2SC57A-7M300001JH2SC57A-7M39999920074171 CV, 126 kw
Honda CBR 1000 RR Fireblade4SC57BJH2SC57B-4M000001JH2SC57B-4M09999920044171 CV, 126 kw
Honda CBR 1000 RR Fireblade5SC57BJH2SC57B-5M100001JH2SC57B-5M19999920054171 CV, 126 kw
Honda CBR 1000 RRS Fireblade Edition7SC57D--20074172 CV, 126 kw

Sabiendo esto, diseñamos cada bujía NGK para soportar golpes fuertes, con una mecánica y térmica preparadas para las mas altas revoluciones y la mas alta compresión características de los motores de competición. Como resultado de esta calidad superior, surge la confianza de saber que el líder mundial en tecnología de la bujía afianza el camino a la victoria. Para soportar las condiciones que se producen en estos motores, NGK Racing Competition utiliza materiales para el electrodo con las siguientes características y configuraciones: - Materiales del electrodo: se utilizan metales preciosos como el platino o el oro/paladio, para una mayor durabilidad y menores requisitos de voltaje. - Configuración del electrodo: electrodo central de alambre fino para mejorar la chispa y provocar una mayor inflamabilidad. Y electrodo de masa de alambre fino para mejorar aún más la capacidad de ignición de la bujía. - Configuración del aislante especial, mejorando la respuesta del acelerador.

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