Productos más vistos
Aplicaciones: 250SX 2000 200/250/300...
Nuevo producto
Aplicaciones: 250SX 2000
200/250/300 TODO 2001
250/300 TODO (2002 SX solamente) 2002-2003
Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.
El diseño único del sistema de válvula VForce caña ofrece el doble de la superficie de la punta de caña sobre un diseño convencional de válvula de lámina. Esto tiene dos ventajas principales: 1) Las láminas reed sólo viajan mitad de la distancia como un diseño convencional de válvula de lámina para obtener el mismo flujo de aire. 2) Debido a que las láminas reed sólo tienen que viajar la mitad de la distancia de la que en un diseño de válvula de lámina convencional, hay una mayor posibilidad de que se abra por completo, así como una mejor oportunidad de sellar cuando están "cerrados". Una caña pétalo nunca verdad "cierra" en un sentido clásico, ya que está siempre en movimiento. Considere esto, un motor que funciona a 8000 rpm da lugar a una apertura pétalo caña y el cierre de 133 veces en un segundo. Este hecho, arroja luz sobre otra ventaja VForce. Desde los pétalos sólo están viajando la mitad de la distancia, por lo general duran más son ellos reciben menos desgaste que los pétalos de caña en un diseño convencional de válvula de lámina.
El sistema de válvula VForce caña por Moto Tassinari ha sido el sistema de válvula de lámina de elección por cualquier persona serio sobre el rendimiento del motor de dos tiempos para los últimos 10 años. La premisa sencilla del sistema de válvula reed VForce3 es aumentar la potencia del motor y la respuesta del acelerador mediante el aumento de la eficiencia en un diseño convencional de válvula de lámina.
Fabricante | Modelo | Cilindrada | Año | Pais | Motor | Información | Posición |
---|---|---|---|---|---|---|---|
KTM | EXC 250 | 250 | 2001 | ALL | 37 KW(50 PS) | ||
KTM | EXC 200 | 200 | 2001 | ALL | 27 KW(37 PS) | ||
KTM | EXC 300 | 300 | 2001 | ALL | 38 KW(52 PS) | ||
KTM | EXC 200 | 200 | 2002 | ALL | 27 KW(37 PS) | ||
KTM | EXC 300 | 300 | 2002 | ALL | 38 KW(52 PS) | ||
KTM | EXC 200 | 200 | 2003 | ALL | 27 KW(37 PS) | ||
KTM | EXC 300 | 300 | 2003 | ALL | 38 KW(52 PS) | ||
KTM | MXC 250 | 250 | 2001 | AMERICA | |||
KTM | MXC 200 | 200 | 2001 | AMERICA | |||
KTM | MXC 300 | 300 | 2001 | AMERICA | |||
KTM | MXC 200 | 200 | 2002 | AMERICA | |||
KTM | MXC 300 | 300 | 2002 | AMERICA | |||
KTM | MXC 200 | 200 | 2003 | AMERICA | |||
KTM | MXC 300 | 300 | 2003 | AMERICA | |||
KTM | SX 250 | 250 | 2000 | ALL | 41 KW(56 PS) | ||
KTM | SX 250 | 250 | 2001 | ALL | 41 KW(56 PS) | ||
KTM | SX 200 | 200 | 2003 | AMERICA |