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¡Oferta! CILINDRO ATHENA HONDA CBR 125 167CC SIN CULATA

CILINDRO ATHENA HONDA CBR 125 167CC SIN CULATA

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Nuevo producto

Información técnica: 
Material de los cilindros: Aluminio 
Tipo de refrigeración: refrigerado por agua 
Diámetro: 67 mm 
Carrera: 47.2 mm 
Desplazamiento: 166,4 cc 
Relación de compresión: 11,4:1 
Piston pin diámetro: 13 mm 
Culata: No incluido 
Potencia máxima en el cigüeñal: 33,25 HP / 10.400 rpm

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4.1 kg

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Desde hace más de 10 años, Athena invertido en las mejores y más modernas tecnologías para la producción de cilindros y sus componentes, que no sólo son utilizados por los fabricantes de equipo original, sino también los mejores equipos de competición del mundo. 

La producción de cilindros de aluminio durará pero no menos importante, trabajando con las mejores universidades italianas, así como para promover el desarrollo permanente exige el mejor sintonizador de motor mejorado constantemente. 

Debido a un departamento de producción flexible, Athena puede responder eficientemente a situaciones diferentes (lotes de producción de los fabricantes de equipo original, pequeñas cantidades, la construcción de un prototipo para los equipos de carreras). 

Cilindro Athena están hechas de aleaciones de aluminio de alta calidad. Se fabrican en base a las últimas tecnologías y recubierto con una aleación de níquel-silicio. Después de todos los cilindros han pasado el riguroso control de calidad, para cumplir con los más altos estándares en términos de fiabilidad, durabilidad y rendimiento. 


Características: 
- Un software 3D especial es capaz de crear simulaciones virtuales y esfuerzos mecánicos 
- Los cilindros de aluminio se echan en moldes de acero y fabricados con máquinas de control numérico (milésimas tolerancias así puede garantizarse en todas las fases de producción) 
- Canales de agua revisados para aumentar la capacidad 
- Las camisas de cilindro se componen de un carburo de silicio especial y mezcla de níquel, con el fin de garantizar el mejor kilometraje del pistón, así como la mejor durabilidad del cilindro 
- Probado a una temperatura interior de aproximadamente 20 grados, para el mejor control posible de los agujeros y el cilindro 
- Superficies de los cilindros son perfectamente plana, para eliminar cualquier inexactitud Pass.

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