Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CILINDROS

Productos más vistos

¡Oferta! CILINDRO SIN CULATA MALOSSI 290C.C. APRILIA / BENELLI / ITALJET / MALAGUTI / MBK / YAMAHA 250C.C. 4 TIEMPOS

CILINDRO SIN CULATA MALOSSI 300C.C. YAMAHA 250C.C. 4 TIEMPOS CON CENTRALITA

3114268

Nuevo producto

Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 250 4T LC completo con centralita Force Master.

Más detalles

ENTREGA 48 / 72 HORAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 51 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 51 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,10 €.


511,39 € Impuestos incluidos

-25.5%

Antes 686,43 €

4.9 kg

Más

La nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi. Esta centralita ha sido programada con 3 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!.    

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MALOSSI

Medidas cilindro

Diámetro: Ø 74 mm,

Carrera 66,8 mm;

Cilindrada 287,29;

Relación de compresión 1:11

Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas Procesamiento: en máquinas con herramientas de control numérico de elevada precisión Acoplamiento pistón cilindro selección de 0,05 mm Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes Pistón Súper compacto con tres segmentos Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento Procesamiento: en máquinas de control numérico Aligerado y reforzado Superficies de intercambio térmico extra-grandes Segmentos Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado IIº segmento en hierro especial Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado y cromado Centralita Regulación e la carburación ± 20% 20% al min/medio/max 3 curvas de potencia diferentes

 MarcaModelo
 YAMAHAYAMAHA X CITY 250 ie 4T LC euro 3 (G358E)
 YAMAHAYAMAHA X MAX 250 ie 4T LC euro 3 2010 (G389E)
 YAMAHAYAMAHA X MAX 250 ie 4T LC euro 3 2014 (G3B3E)
 YAMAHAYAMAHA X MAX 250 ie 4T LC euro 3 2008 (G362E)

30 productos más en la misma categoría: