Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

CULATA / CULATINES, ETC....

Productos más vistos

CULATA Y CULATIN VHM KAWASAKI KX 125 2003 - 2008

AA33043

Nuevo producto

Por favor, lea estas indicaciones con atención antes de seleccionar el culatin para su moto

Estas piezas se suministran bajo pedido y no se admiten devoluciones / cambios.

Más detalles

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


264,99 € Impuestos incluidos

-11,92 €

Antes 276,91 €

3 kg

Más

**Atención con el uso de una culata VHM, se recomienda usar gasolina de primeras marcas y con octanaje igual o superior a 98 oct. **

TABLA EXPLICATIVA PARA SELECCIONAR CULATINES VHM

VoluménCompresiónPotenciaTerrenos
StandarRecomendadoRecomendadoTodos
Mayor VoluménMenor Compresión

+ Altos

- Bajos

- Aceleración

Duros

Menor Volumén

Mayor Compresión

- Altos

+ Bajos

+ Aceleración

Blandos

Las culatas de competición VHM están ampliamente testadas en la alta competición.

La recomendación del fabricante es la utilización con el culatin estándar ( se suministra por defecto) no obstante usted puede elegir otras opciones en función de las prestaciones que usted desee obtener en su moto.

Para la elección de un culatin diferente al estándar puede tener en cuenta el siguiente cuadro informativo que esperamos le sirva de ayuda.

VHM produce culatas intercambiables para motores de dos tiempos. Con la experiencia adquirida en la sintonización de dos tiempos, VHM desarrolla productos de alta calidad.

La cámara de combustión es muy fácil de cambiar, simplemente afloje la culata, quitárselo y se puede cambiar la cámara de combustión. Esto hace que sea muy fácil de ajustar la proporción de combustión a diferentes pistas y combustibles que se utilizan. Las cámaras de combustión están disponibles en diferentes volúmenes.

Durante las pruebas intensivas en la pista como en el banco de pruebas VHM, la cabeza del cilindro mostró un mejor desarrollo de la temperatura en la cabeza del cilindro. Consigio mantener una temperatura más baja del motor . La explicación de este fenómeno es el uso de una aleación de aluminio especial que tiene una muy buena transferencia de calor. 

Otra ventaja del material es su resistencia a la detonación.


MAS INFORMACIÓN

El articulo puede variar de la foto según el año y modelo de la moto.

Plazos de entrega estimado 5/7 días.

AE32061-A:


- Otros datos: Blind insert


AE32061-C:


- Volumen (cc): 11.20
- Ancho del piston (mm): +1.80
- Squish (mm): 1.00


AE32061-E:


- Volumen (cc): 11.40
- Ancho del piston (mm): +1.80
- Squish (mm): 1.00


AE32061-F:


- Volumen (cc): 11.60
- Ancho del piston (mm): +1.80
- Squish (mm): 1.00
- Otros datos: Standard for 2004-2008


AE32061-G:


- Volumen (cc): 11.80
- Ancho del piston (mm): +1.80
- Squish (mm): 1.00
- Otros datos: Standard for 2003

16 productos más en la misma categoría: