Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Abatibles

Productos más vistos

Casco Schuberth c4 Pulse negro -

Nuevo producto

La nueva apuesta de la marca Schuberth es el modelo C4, con un diseño nuevo y moderno y una gama amplia de colores y acabados en brillo y mate

Más detalles

ENTREGA 48 / 72 HORAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 77 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 77 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,70 €.


770,77 € Impuestos incluidos

5 kg

  • Abatibles

Más

 El confort es uno de los puntos más fuertes de este nuevo modelo, facilitando así las largas travesías y las altas velocidades. Contiene la antena ya instalada con los altavoces y el micrófono preinstalados.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Ajuste perfecto, el casco cumple con la normativa de ensayo ECE 22.05 y puede utilizarse en toda Europa.
  • Direct Fiber Processing (DFP), la estructura del interior de la calota se compone por varias piezas, consiguiendo de esta manera una mayor absorción de fuerzas y con ello una mayor seguridad.
  • Interior de ShinyTex®, para un encaje cómodo y seguro. Está realizado en unos tejidos que se secan con facilidad, además son lavables y antibacterianos para una mayor higiene. Las almohadillas de la cabeza no tienen costuras haciendo más cómodo su uso.
  • Sistema de ventilación multicanal, situada en la parte interior de la calota aporta una posible ventilación adicional. Gracias a los orificios situados en la frente y en la barbilla se garantiza una circulación del aire, manteniendo así una temperatura de la cabeza agradable.
  • Incluye una pantalla parasol integrada de fácil acceso

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: