Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

LAMINAS / PETALOS DE ADMISION

Productos más vistos

Jgo. Laminas de carbono para cajas V-Force 2 -

Nuevo producto

Equipo original de fibra de carbono VForce2 reemplazo de pétalos de caña exclusivamente para el VForce2 reed sistema de válvulas, incluyendo dos pétalos interiores y dos pétalos exteriores

Más detalles

ENTREGA 96 / 120 HORAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


80,10 € Impuestos incluidos

1.2 kg

Más

Tenga en cuenta: Los pétalos de reed de reemplazo se venden en juegos completos de cuatro, que es suficiente para reemplazar todos los pétalos de caña en un conjunto de jaula de lengüeta.

¿Está revisando sus pétalos de caña para detectar signos de desgaste normal? Usted debería ser. Un pétalo de caña es un elemento de desgaste, y como tal se debe comprobar regularmente para detectar signos de desgaste y desgaste. Un pétalo de caña se abre y cierra 144 veces por segundo a 8.000 RPM, por lo que es comprensible que las cañas pueden usar. Si el desgaste y / o desgaste es visible, es el momento de reemplazar sus pétalos de caña para mantener el rendimiento máximo del motor. 

Recuerde: Las juntas de admisión siempre deben cambiarse al reemplazar y / o inspeccionar los pétalos de junco para mantener un sello perfecto. Puede ver / pedir juntas VForce originales

Accesorios

12 productos más en la misma categoría: