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MOTORES 4 TIEMPOS

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4L. Aceite Motul 7100 4T 10W 40 100% sintetico *

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Lubricante perfecto para motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…

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ENTREGA 24 / 48 HORAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


33,91 € Impuestos incluidos

-53.38%

Antes 72,73 €

5.8 kg

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Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos. Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, scooters, quads, ciclomotores…

PRESTACIONES:

  • NORMAS: API SN / SM / SL / SJ / SH / SG 
  • ESPECIFICACIONES: JASO MA2 con N° M033MOT117 
  • Tecnología Ester
    • Ester con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas mecánicas del interior del motor y mejorar el rendimiento.
    • Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades. 
  • Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor. 
  • Reducido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape. 
  • Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional). 
  • Confort:
    • JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2. 
    • La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima. 
       

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización. Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

ColorVisualRojo
Grado de viscosidadSAE J 30010W-40
Densidad a 20°C (68°F)ASTM D12980.859
Viscosidad a 40°C (104°F)ASTM D44588.8 mm²/s
Viscosidad a 100°C (212°F)ASTM D44513.5 mm²/s
 Índice de viscosidadASTM D2270154
Punto de congelaciónASTM D97-33 °C / -27.4°F
Punto de inflamaciónASTM D92236°C / 456.8°F
TBNASTM D28968.4 mg KOH/g
Aplicación:   Motor
Viscosidad:   10W40
Fabricante:   Motul
Tipo:   4-Tiempos
Calidad:   sintético
Aprobaciones JASO:   MA2
Especificación API:   SG
    SH
    SJ
    SL
    SM
    SN
Contenedor:   4 litros

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