Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

MOTORES 4 TIEMPOS

Productos más vistos

4L. ACEITE CASTROL POWER 1 4T 20W 50

Nuevo producto

Lubricante de primera calidad diseñado para motocicletas con motores de 4 tiempos. El aceite Castrol POWER1 4T con fórmula Power Release ofrece una aceleración excepcional con un simple toque del acelerador.

Más detalles

ENTREGA 24 / 48 HORAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


18,97 € Impuestos incluidos

6 kg

Más

El aceite Castrol POWER1 4T con su fórmula Power Release ha sido especialmente diseñado para motoristas que disfrutan de la emoción de conducir al límite. Se ha testado y probado para proporcionar una aceleración excepcional con un simple toque del acelerador al tiempo que fluye con rapidez y reduce la fricción interna del motor. La fórmula Power Release permite que el lubricante fluya con rapidez y reduzca la fricción interna del motor minimizando las pérdidas de potencia.

La tecnología Trizone Technology? ofrece la máxima protección del motor, del embrague y de la transmisión cualesquiera que sean las condiciones de conducción.

Especificaciones SAE, API SJ y JASO MA-2.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: