Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PROTECTORES DE CARENADO / TOPES ANTICAIDA

Productos más vistos

JGO. TOPES ANTICAIDA SUZUKI GSF 650 BANDIT 2005 / 2006

Nuevo producto

ENTREGA 96 / 120 HORAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


48,00 € Impuestos incluidos

6 kg

Más

Suzuki Bandit 650 (2005-2006)

Los topes para la Suzuki Bandit 650 (2005-2006) van anclados (según se indica en las fotos) al chasis mediante un suplemento (un casquillo de aluminio) y una pletina zincada que separan el tope del motor para que no quede muy próximo. Sobre una pletina mecanizada en aluminio irá la pieza de nylon. El nylon mide 85 mm, tamaño necesario para proteger el motor. Un tope de menor tamaño no protegería lo suficiente. Al permitirnos montar el nylon en la pletina de aluminio si el nylon sufre un impacto tan fuerte que doble el tope en ningún caso doblaría el chasis puesto que la fuerza la hace sobre la pletina.

Junto con los topes se entregan los tornillos necesarios (4 por tope), arandelas, las pletinas de aluminio y acero, casquillos (4 por tope) y las tapas de aluminio anodizado junto con la llave allen pequeña para montarlas.

Accesorios

14 productos más en la misma categoría: