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Tensor de cadena original de Derbi para Derbi Senda hasta el año 2017 y Aprilia SX / RX (1 unidad) Recambio original OEM DERBI
División : 520 Diámetro interior : 125 mm Medída círculo : 153 mm Agujero : 8.5 mm Cantidad agujeros : 6 Tipo de tornillo : Cabeza avellanada Cantidad dentados : 49
Datos técnicos:División : 520 Diámetro interior : 136 mm Medída círculo : 156 mm Agujero : 8.5 mm Cantidad agujeros : 6 Tipo de tornillo : Cabeza avellanada
Datos técnicos:División : 520 Diámetro interior : 136 mm Medída círculo : 156 mm Agujero : 8.5 mm Cantidad agujeros : 6 Tipo de tornillo : Cabeza avellanada
Datos técnicos:División : 520 Diámetro interior : 136 mm Medída círculo : 156 mm Agujero : 8.5 mm Cantidad agujeros : 6 Tipo de tornillo : Cabeza avellanada
Los amortiguadores Jolt se utilizan para amortiguar el cambio de carga en el tren motriz. De este modo, se reducen los picos de carga en las velocidades máximas y en las frenadas bruscas. El desgaste de los amortiguadores se nota en el aumento de la holgura de la transmisión y conduce automáticamente al desgaste del juego de cadenas.
Recambio original OEM Suzuki
La fabricación de JT Sprockets es hoy la planta de fabricación más grande y moderno de piñones y ruedas dentadas mundo, equipada, entre otras cosas, con la última generación de máquinas de fabricación CNC.
JT Sprockets produce todo el programa de piñones y ruedas dentadas para el mercado de accesorios y equipos originales. Cada piñón y corona pasa a través de 25 etapas de producción y por lo tanto se someten a más de diez cheques individuales de calidad con el fin de salir de la exitosa producción.
PASO 520 Los piñones AFAM se fabrican en una aleación de acero de alta resistencia y se mecanizan con precisión. La calidad de estos piñones ha convertido a AFAM en uno de los líderes mundiales en piezas de transmisión para motocicletas.
Mecanizado CNC en una aleación aluminio 7075 T-6 especialmente mejorada Con ranuras autolimpiantes para barro especialmente mecanizadas en cada diente para mayor resistencia al desgaste Todas las coronas en diseño ultraligero —66% más ligeras que las de acero y aún así increíblemente duraderas