Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Categorías

Promociones especiales

tfno.jpg
bannercasco.jpgbannerneumaticos.jpg

INFORMACION

Contenido de la web y enlaces
En Punto Moto La Carlota no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web puntomotos.es, ni de contenidos introducidos directamente por otros usuarios a través de la sección de anuncios.

Productos adquiridos a través de Puntomotos.es
En Punto Moto La Carlota no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los productos adquiridos a través de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que los adquiera.


CONDICIONES DE LA COMPRA
Precios de los Artículos

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen el IVA.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 18% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en nuestra web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Sistemas de pago utilizados

En nuestra web te ofrecemos distintos métodos de pago para que utilices el que más cómodo te resulte.


Pago por tarjeta de Crédito
Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria (Servired), de esta forma, los datos no son retenidos por Puntomotos.es sino que son enviados directamente mediante un protocolo seguro (HTTPS) al banco que opera con Puntomotos.es. Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza.
El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago.

Si existiera algún problema de Stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio.

Por motivos de seguridad Puntomotos.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente tras nuestras explicaciones está interesado en progresar con la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Tras el pago, te avisaremos del resultado del mismo y en el caso satisfactorio, te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.


Pago por Transferencia
Si durante el proceso escoges este sistema de pago, tu pedido quedará pendiente de recibir la confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. Recibirás al final del proceso de compra un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los siguientes datos bancarios para que realices la transferencia bancaria.

Puedes escoger entre estas dos entidades según te sea más cómodo/as:

Beneficiario: Antonio Martinez Garcia.
Nº de cuenta corriente: 0182-6364-2402-0153-0297
BBVA
CODIGO OFICINA: 6364
14100 La Carlota (Cordoba)
IBAN: ES

BIC / CODIGO SWIFT:
 
Beneficiario: Antonio Martinez Garcia.
Nº de cuenta corriente: 2100-3987-41-0100297416
LA CAIXA
CODIGO OFICINA: 3987
14100 La Carlota (Cordoba)
IBAN: ES76 2100 3987 4101 0029 7416
BIC / CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX
Divisa:    euros
IBAN en formato electrónico:    ES7621003987410100297416
     
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente:
Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.
Por ejemplo: 236544 - Carlota Castaño García.

Pago por el contra reembolso (sólo para la Península)
Desde Puntomotos.es también te ofrecemos el pago por contra reembolso.
Este método sólo está disponible para pedidos inferiores a 180€, siempre que la dirección de envío sea en la Península. No es posible utilizar el contra reembolso para Ceuta, Melilla, Canarias ni Mallorca.


IMPORTANTE
Esta modalidad tiene un recargo por parte de la empresa de transporte por gastos de gestión de un 6% sobre el coste total del pedido (gastos de envío incluidos).


Pago Financiado (Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)
Desde Puntomotos.es en colaboración con la empresa Santander Consumer  te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras a 3 (los intereses los asume Punto Moto), 6 o 9 meses (los intereses van a cargo del cliente).

Para utilizar esta opción el pedido debe ser superior a 150 euros.

Punto Moto La Carlota se pondrá en contacto contigo telefónicamente para que especifiques las mensualidades escogidas y ayudarte a rellenar los formularios de Santander Consumer.

Pago por Paypal
Punto Moto también permite utilizar el servicio de compra rápida de PayPal. Tanto si dispones ya de una cuenta de PayPal creada, como si quieres darte de alta en el mismo momento del pago. Si ya eres usuario PayPal, finalizarás la compra tras la validación de identidad, sin tener que rellenar formularios de facturación y envío. Tras pulsar el botón de PayPal, la validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal, no responsabilizándose Punto Moto de su correcto funcionamiento.

Para cualquier duda puedes consultarnos a:

Punto Moto

Telefono: 957/108-401     600/493-221
De lunes a viernes de 10 a 13:30h y de 16:00 a 21:00h.


Plazos de Entrega de los pedidos

Según la hora del día en que hagas el pedido, los envíos estándar suelen entregarse a los tres días de haber hecho la compra a través de la web, aunque estos plazos de entrega son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que Puntomotos.es no realiza expediciones en festivos, sábados o domingos.

En cualquier caso, si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.
Garantía en todos los Artículos

Los clientes de Punto Moto La Carlota se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Gestión de las Devoluciones

Nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la Devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.

La Devolución podrá realizarse:

Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberá estar correctamente embalado.

Las condiciones que pueden provocar una devolución són las siguientes:

1- Que el producto no le satisfaga.
Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución.

2- Si el producto es defectuoso de origen.
Una vez se haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Punto Moto La Carlota de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

3- Si el producto no corresponde con el pedido realizado.
Punto Moto La Carlota correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


Limitación de la responsabilidad

El motociclismo en todas sus modalidades, carretera, enduro, cross, trial, quad o cualquier otra actividad en la que se utilice una moto, son intrínsicamente peligrosas y pueden producir lesiones graves e incluso la muerte.

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales y equipamiento que Punto Moto distribuye.

Te recomendamos utilizar la moto lo más posiblemente equipado.
Usa materiales de calidad. En ellos y en tu habilidad depositas tu seguridad y la de los que te rodean.

Haz un uso responsable de tu moto. Disfruta con la máxima seguridad.
Contenido e información suministrada

Puntomotos.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Desde Puntomotos.es procuramos ofrecerte la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Puntomotolacarlota.es , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Legislación aplicable

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo electrónico: puntomotolacarlota@hotmail.com.