Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Calota fabricada en policarbonato, de...
HONDA CBR F 600 (11-), CBR F ABS 600 (11-), CBR RR 600 (03-), CBR RR 1000 (04-07)
Los filtros de aire K & N son fáciles de reemplazar el filtro de aire estándar. No hay cambios en el sistema necesario. No es necesario cambiar el ajuste estándar del carburador.
Especifico para carenados de origen o tipo original.
Cúpula derivada de la competición. Su doble altura disminuye el efecto del aire sobre el casco. Fabricada en acrílico de alto impacto de 3mm, resistente y duradero. Perfil redondeado a 3mm en los modelos desde el 2004, cumpliendo con la normativa del TÜV alemán. No se requiere ribete.
DID es la OEM de muchas marcas japonesas y europeas. Liderar equipos de carreras en Por carretera y off-road deportes se basan en la tecnología de DID. DID ZVM-X: Como sucesora de la cadena de alto rendimiento probado ZVM2 era en el desarrollo de ZVM-X especial atención a las diversas tensiones que se producen en la vida cotidiana.
12 V sin necesidad de mantenimiento MF, se llena y cargada, a prueba de fugas por la tecnología de gel.
(Ø41x515)
VALIDO PARA: HONDA CBR 600 RR 2007 - 2012 Y CBR 1000 RR 2008 - 2010. En la mayoría de motocicletas modernas, el margen del error del velocímetro al salir de la fábrica puede llegar al 10%. Si a esto sumamos que el cambio de un piñón puede alterar la lectura del velocímetro hasta en un 15%, estamos hablando de una posible imprecisión cercana al 30%.
Cúpula derivada de la competición. Su doble altura disminuye el efecto del aire sobre el casco. Fabricada en acrílico de alto impacto de 3mm, resistente y duradero. Perfil redondeado a 3mm en los modelos desde el 2004, cumpliendo con la normativa del TÜV alemán. No se requiere ribete.
12 V sin necesidad de mantenimiento MF, se llena y cargada, a prueba de fugas por la tecnología de gel. REFERENCIA ORIGINAL HONDA