Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Defensas superiores color negro para...
Cúpula derivada de la competición y específica para Honda Cbr 1000 rr 2008/ 2011.
En la mayoría de motocicletas modernas, el margen del error del velocímetro al salir de la fábrica puede llegar al 10%. Si a esto sumamos que el cambio de un piñón puede alterar la lectura del velocímetro hasta en un 15%, estamos hablando de una posible imprecisión cercana al 30%.
Tapa de motor derecha ( MBRAGUE Y ALTERNADOR / ENCENDIDO ) para Honda CBR 1000 RR 2008 - 2012 está fabricada en fibra de carbono o kevlar. Minimiza las consecuencias de una caida.
Tapa de motor izquierda para Honda CBR 1000 RR 2008 - 2012 está fabricada en fibra de carbono o kevlar. Minimiza las consecuencias de una caida.
Con conector tipo OEM ( original ).Homologado
En la mayoría de motocicletas modernas, el margen del error del velocímetro al salir de la fábrica puede llegar al 10%. Si a esto sumamos que el cambio de un piñón puede alterar la lectura del velocímetro hasta en un 15%, estamos hablando de una posible imprecisión cercana al 30%.
Construidas en acero con alto contenido de carbono 1045 de la más alta calidad Exclusivo tratamiento térmico y proceso de enfriamiento brusco para mayor resistencia y durabilidad La corona de repuesto de acero más resistente y duradera disponible en el mercado Casi todas las motocicletas vienen equipadas de fábrica con esta corona
Fabricado en abs termoformado de altisima calidad
Para la caja del filtro de aire original. Los filtros son un reemplazo directo del filtro OEM. No es necesario cambiar ninguna configuración y no es necesario cambiar las boquillas del carburador. Para la producción de los filtros solo se usan materiales de alta calidad.
Recambio original Honda
Mejor par de arranque y menor fricción por recubrimiento especial grasa