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CASCO AGV PISTA GP R CARBON MATE

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El modelo top de AGV vuelve renovado. 

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1 043,96 € Impuestos incluidos

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5 kg

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El Pista GP R cuenta con todas las características propias del modelo anterior e incorpora un nuevo sistema de hidratación desarrollado para los pilotos de MotoGP, aberturas de aire metálicas y un nuevo spoiler probado en el túnel de viento que maximiza el rendimiento aerodinámico y aumenta la estabilidad del piloto a altas velocidades. La calota está construida en fibra de carbón 100% y diseñada para reducir al mínimo interferencias con el mono de piel, mientras que el interior tiene un ajuste adaptable y no presenta ninguna costura en áreas sensibles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Calota externa (estructura externa) 100% realizada en fibra de carbono 3K.
  • Disponible en 4 tallas exteriores para ajustarse a la complexión física de cada piloto (XS-S), (MS), (ML-L), (XL-XXL).
  • El interior incorpora EPS (estructura interna) de 5 densidades para una óptima absorción de los impactos.
  • Su estructura es extremadamente compacta y ligera con unas prestaciones de seguridad sin igual.
  • La forma del casco ha sido diseñada para favorecer la eficiencia aerodinámica y para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula.
  • Las líneas de la parte trasera minimizan la interferencia con el mono de competición cuando el piloto está acoplado a la moto.
  • El sistema de ventilación IVS está formado por cinco grandes entradas de aire y 2 extractores traseros.
  • La ventilación de la zona superior frontal ha sido estratégicamente situada para recibir el mayor flujo aire.
  • Las nuevas ventilaciones metálicas combinan resistencia y protección.
  • Gracias a la entrada de un gran flujo de aire y a sus 2 extractores traseros, se aumenta la velocidad de circulación del aire en el interior del casco consiguiendo una alta refrigeración del interior.
  • Las entradas de aire de la mentonera dirigen el flujo de aire a toda la superficie de la pantalla para evitar el vaho.
  • Tapas de las ventilaciones incluidas con el casco.
  • El nuevo spoiler posterior testado en el túnel del viento, ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades.
  • Ha sido diseñado para desprenderse en caso de accidente y así mantener la estructura redondeada de la calota externa. El interior es totalmente desmontable y lavable y ha sido desarrollado por los pilotos AGV de MotoGP.
  • La corona del cuello permite una entrada fácil del casco y maximiza la ventilación. Se incluyen espumas de distintos grosores para un ajuste personalizado de la zona superior del casco y las carrilleras.
  • El tejido interior utilizado incorpora tratamiento antibacterias y es altamente transpirable.
  • Se han evitado las costuras en la zonas más sensibles de la cabeza para máximo confort.
  • Incorpora un sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales en caso de accidente, para facilitar la tarea de extracción del casco por parte del personal médico.
  • Sistema de hidratación desarrollado en MotoGP completamente integrado en el casco. El tubo dispone de una válvula situada en la zona de la mentonera para una hidratación constante y cómoda del piloto.
  • El sistema de hidratación es totalmente desmontable.
  • La nueva pantalla antirayas de clase óptica 1 ha sido diseñada para ofrecer un campo de visión vertical de 85 grados en posición de competición y 190 grados de visión horizontal. Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision y soportes de Tear-Off. Un kit de Tear-Off viene incluido con el casco.
  • La pantalla incorpora un sistema de cierre patentado (VLS) que evita la apertura accidental de esta.
  • El grosor de la pantalla oscila entre 4 y 5mm. en función de la zona, incrementado la protección de los ojos y la cara.
  • El mecanismo de la pantalla permite extraer la pantalla sin el uso de herramientas e incorpora piezas metálicas para una mayor resistencia.
  • Sistema de "roto-translación" en el mecanismo para un perfecto ajuste de la pantalla con el casco.
  • Sistema de retención de doble hebilla.

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