Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Gafas MX

Productos más vistos

Gafas Mx 100% Racecraft Edicion limitada Mxon 2018 cristal espejo

Nuevo producto

Las Racecraft son las gafas de competición de la marca 100%. 

Más detalles

ENTREGA 96 / 120 HORAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


89,77 € Impuestos incluidos

3 kg

Más

La síntesis entre ingeniería de precisión y diseño minimalista da como resultado unas gafas premium que se sienten tan bien como lucen.

Características técnicas

  • Los estabilizadores laterales permiten un equilibrio y ajuste perfecto.  
  • El protector nasal desmontable ofrece protección en las condiciones más extremas.  
  • Lente de Lexan con tratamiento antivaho para una visión clara bajo cualquier situación.  
  • La cinta regulable de 45mm de ancho dispone de inserciones de silicona para que las gafas permanezcan en la posición deseada.  
  • La montura dispone de un sistema patentado de entradas de aire que controla la formación de humedad.  
  • Incorporan de serie unas láminas Tear-Off y una bolsa de microfibra.
  • Con el mundo del motocross convergiendo en suelo estadounidense para el MXoN 2018 en RedBud MX, el 100% ha salido con una careta Racecraft Plus de edición limitada para conmemorar esta carrera especial. Como si las gafas Racecraft ganadoras del campeonato no fueran ya lo suficientemente excepcionales, las hemos armado con varias características nuevas para lograr un nuevo nivel de rendimiento. La adición de un lente de policarbonato inyectado precurvado aumenta la claridad visual y protege contra el demandas de las condiciones de carreras de hoy. Una nueva y elevada pared de retención de la lente asegura que la lente de protección Plus + permanezca segura en el marco de la máscara. También hemos aumentado la espuma de la cara a cuatro capas para la máxima absorción del sudor.
    Nunca tendrá que preocuparse de que salga su lente gracias al sistema de retención de lente de 9 pines, que brinda el punto de retención más alto en cualquier máscara para garantizar un ajuste seguro. Hablando de mantenerse en el lugar, estas gafas 100% Racecraft Plus nunca se deslizarán gracias a la correa ancha de silicona de 45 mm que prácticamente elimina cualquier deslizamiento. Para un enfriamiento máximo, el Racecraft Plus ha sido equipado con canales de entrada de aire en la espuma y también ayuda a controlar la humedad. Con un protector nasal extraíble y una bolsa de microfibra sublimado como extras, ¡las gafas 100% Racecraft Plus mantendrán tu visión libre mientras ganas!
     
    Las gafas 100% son la elección son usadas por campeones como Marvin Musquin, Cooper Webb, Christian Craig, Aaron Plessinger, Dean Wilson, Jeremy Martin, Dylan Ferrandis, RJ Hampshire, Gautier Paulin y más . Los campeonatos se hacen con 100% Goggles.

    Características de Gamer Racecraft Plus:

    • Lente: lente de blindaje de policarbonato precurvada e INYECTADA. Comparte la misma forma de lente
    • Accesorio de lente: sistema de retención de lente de 9 pin. El mayor número de puntos de retención en
    • la industria garantiza un ajuste seguro.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: