Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

REFRIGERANTES / ANTICONGELANTES

Productos más vistos

¡Oferta! 1L. Anticongelante Motul Motocool Expert

1L. Anticongelante Motul Motocool Expert *

Nuevo producto

Con tecnología híbrida es un producto listo para usar más fresco líquido para los circuitos cerrados de refrigeración específicamente para motocicletas. Todo el año adecuado para todos los motores de motocicleta (carretera, terreno, quads). Temperatura estable y baja la temperatura de funcionamiento. Mejora la refrigeración aun en stop-and-go de tráfico. No se requiere dilución con agua.

Más detalles

ENTREGA 24 / 48 HORAS

No hay puntos de recompensa para este producto.


4,09 € Impuestos incluidos

-71%

Antes 14,12 €

3 kg

Más

Gracias a su tecnología orgánica, Inugel Long Life reduce la temperatura de trabajo del motor para que mantenga toda su potencia. Excelente a largo plazo contra la corrosión, juntas y circuitos. Previenen los depósitos. No mezclar con líquidos refrigerantes no orgánicos.

Refrigerante de larga duración, anticongelante listo para su uso especialmente formulado para circuitos de refrigeración cerrados en todos los motores

Especialmente recomendado para aquellos servicios severos o muy severos y / o de larga duración. Así mismo, se recomienda para circuitos de refrigeración abiertos.

No conviene mezclar con otros líquidos con objeto mantener las buenas propiedades protectoras. Para garantizar la protección a los metales, si se añade agua, es preferible que ésta sea desmineralizada.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • DENSIDAD A 20ºC  1,070 gr/ml
  • Ph (100%, Mettler)  7,0 – 8,50
  • PUNTO DE CONGELACIÓN  -37ºC
  • COLOR  Amarillo

Accesorios

8 productos más en la misma categoría: